Dado que la convocatoria 2020 de Ayuda a las inversiones en explotaciones agrarias mediante planes de mejora todavía no se ha resuelto definitivamente, desde la COORDINADORA CAMPESINA DEL PAÍS VALENCIANO – COAG, queremos poner de manifiesto que este hecho puede conllevar dificultades, a aquellas solicitudes que preveían el fin de las inversiones para el año 2021 en su plan de mejora, para finalizar sus inversiones en el plazo previsto.

Por ello hemos solicitado a Conselleria que de manera excepcional se modifique de oficio el final de las inversiones de todos los planes que estuvieran fijadas en 2021 al 31 de julio de 2022.  

Esto no supondría ningún perjuicio para quienes consigan finalizar sus expedientes antes del 31 de julio y sin embargo evitaría contratiempos a quienes no pudieran hacerlo. 

Queremos tener en cuenta así a aquellos que puedan tener algún problema con sus proveedores o aquellas cuyas inversiones no podrán hacerse efectivas hasta que tengan la resolución, pudiendo esto comprometer el final de sus inversiones. 

CCPVCOAG solicita a conselleria se modifique el final de inversiones de planes de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.